UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARÁS
Aprender bajo el conocimiento de verdaderos expertos de las motos y el mundo motor, entrega seguridad y confianza en todo momento. De esta forma, conocerás lo que eres capaz de lograr, y sobrepasar tus propios limites, siempre con la supervisión de un staff altamente calificado.
Manejar una motocicleta te permite crear lazos con personas que están en tu misma situación. En RIDER EN UN DÍA, te aseguramos una jornada completa de pura entretención, adrenalina y seguridad, pero más allá de todo, una experiencia que no olvidarás.
Ponemos a disposición una moto, equipo de protección, y una clase de larga duración, apoyada con profesores y pilotos profesionales. A la clase puedes asistir acompañado, ya que contamos con un espectacular espacio en medio de la naturaleza para que tú y tu acompañante disfruten.
Para que no olvides jamás esta experiencia única, el día queda completamente registrado en fotos y videos, y te garantizamos que al final de la clase te irás manejando.
CÓMO SER RIDER EN UN DÍA
La escuela RIDER EN UN DIA esta dirigida por Michelle Collyer, primera mujer motocrossista de Chile y piloto con más de 30 años de experiencia en diversas disciplinas.
Además, la escuela posee un staff de profesores con vasta experiencia en el mundo motor.