El curso

CURSO TEÓRICO: MODALIDAD E-LEARNING AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
El curso incluye: 15 minutos de examen psicotécnico, 11 horas de clases teóricas, 8 horas cronológicas de práctica de conducción, 20 minutos de examen pre municipal. La Escuela proveerá la motocicleta para que puedas realizar tu examen final en la Municipalidad de Macul. Durante las clases se abarcan temáticas como la normativa de tránsito, qué y cómo se debe conducir, cómo se compone una moto y su funcionamiento, entre otras.

La Escuela Nacional de Movilidad Segura de Motocicletas está bajo la dirección de Cristián Sanhueza, quien posee vasta experiencia en el mundo tuerca: 30 años de experiencia laboral en Automóvil Club de Chile (ACCHI) como instructor teórico, práctico y mecánico; experto en instrucción de vehículos motorizados de las Clases Profesionales tipo A2, A3, A4, A5 y de las No Profesionales del tipo B (Automóviles) y C (Motocicletas); instructor autorizado por el Servicio de Mediciones Psicotécnicas de Carabineros de Chile (SEMEP) y también por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MMTT), entre otros.

Requisitos


Mayoría de edad
Ubicación
Autoshopping
Av. Departamental 4500, Macul.
Valor
$119.000 Semana
$129.000 Fines de semana
20% de dcto. Sobre los valores con la compra de cualquiera de nuestras marcas mostrando el comprobante de cualquiera de nuestros CES. (Kymco, Zongshen, Suzuki, Royal)
Horarios
Consulta el detalle
de los horarios

La escuela cuenta con una pista cerrada de 700 metros para que los alumnos practiquen de forma segura.
Si compras una moto en PROMOBILITY y presentas tu factura al momento de pagar la escuela de manejo, el curso tendrá un valor de $99.000.
Los horarios de atención son de lunes a jueves, de 10:00 a 20:00 horas; viernes y sábado, de 10:00 a 18:00 horas y domingo, entre las 10:00 y 13:00 horas.

Contacto
Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.