¡Llega a Chile el nuevo Kymco X-Town 300I!

Estrenamos este nuevo scooter de la marca taiwanesa, diseñado para acomodarse a todas tus necesidades, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Gracias a su tamaño, comodidad y potencia, el Kymco X-Town 300I es perfecto para todos quienes buscan una alternativa más allá de un scooter tradicional, obteniendo el mejor desempeño y la comodidad perfecta para moverse con seguridad y confianza.

Entre sus características más destacables, encontramos el motor de 276 cc con inyección electrónica de combustible, que entrega una potencia máxima de 24.1 hp a 7250 RPM. Cuenta también con un sistema de encendido electrónico ECO. Además, para marcar una gran diferencia de seguridad, el X-Town 300I incorpora el sistema de frenos ABS, que previene un posible bloqueo de los frenos en superficies mojadas o en un frenado repentino.

Como adicional, cuenta con un cargador USB, además de reposapiés de abatible, ideal para este tipo de vehículo dada la posición en que el piloto conduce, entregando ergonomía y comfort en cada kilómetro recorrido. Por último, incluye luces de emergencia, para mantenerte siempre visible en las calles y carreteras, y la tapa de combustible está adelante y no comúnmente debajo del asiento como en otras scooters.

 

¡Conoce todos los detalles del nuevo Kymco X-Town 300I en nuestro sitio web, y cotiza el tuyo!